miércoles, 13 de marzo de 2013

1.3.1 Desvanecimiento de fronteras entre literatura y otras artes

El lograr descifrar como un arte fecunda. Es saber, que esta es un arte fecunda que permite concretar detalladamente fenómenos que tienen la "Esencia" de "Expresarnos" mediante el arte visual u oral; oral en la palabra escrita en el que encontramos la poesía, ejemplo: en los textos de Mariano Azuela, Elena Poniatowska; el cual analizan y cambian los estatus literarios con sus "obras poéticas- lingüísticas, en el que clasifican a las clases sociales con la visión tajante al clasificar a la sociedad en el ámbito político, social, cultural, económico, etc., como víctimas opresoras que nos hacen callar la "opinión crítica" de textos lingüísticos, artísticos que finalmente son la concepción POÉTICA que libera !, a través de líderes poéticos realistas como Poniatowska y Azuela; liberados de ser más un contexto "Populista" gracias a la concepción de sus Obras literarias.

El desvanecimiento de fronteras entre literatura y las artes, es analizar y observar cómo la literatura nos acerca a otras formas de vincularle con autobiografías de nuestro comportamiento ante una sociedad; de ahí, que somos la proyección literaria vista en reportajes sobre nuestro estilo de vida, nuestras tecnologías de comunicación, nuestras obras culturales y políticas que dan identidad a nuestro poblado, comunidad, estado, nación, país al reflejar en sus "POETAS", la fecunda visión del arte y erudición de vivencias.

1 comentario:

  1. Lo que puedo opinar en este contexto es que todo esta interrelacionado, esta conectado y me parece ideal empezar por la literatura. Dime que lees y te diré quien eres.

    ResponderEliminar